miércoles, 4 de junio de 2014

IMPARTE TRÁNSITO DE HUATUSCO PLÁTICAS EN ESCUELAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Cursos de cultura vial imparte la Delegación de Tránsito de Huatusco, como parte de las acciones encaminadas a evitar que se suscite un accidente dentro y fuera de la ciudad.


Pie de foto:
Pláticas de cultura vial imparte la Delegación de Tránsito 
de Huatusco en varios planteles de la ciudad.
Entre los planteles que la dependencia atiende se encuentran el jardín de niños, Club Rotario, donde 160 alumnos reciben asesoría del oficial Moisés Antonio Jácome Fuentes, por instrucciones del delegado de Tránsito.

El encargado de las charlas explicó que entre los aspectos que se abordan en el curso, se encuentran la identificación de servidores públicos y la presentación de las señales del agente de Tránsito, así como los colores del semáforo.

Fue por iniciativa del delegado de Tránsito de Huatusco, Lorenzo Sergio Couttolenc Brenis, que se ofrecieron las charlas a diferentes escuelas de Huatusco, desde el nivel preescolar hasta nivel secundaria.

Jácome Fuentes destacó que al orientar a los niños sobre el tipo de señalamientos, su funcionamiento y la presentación de los agentes viales, se promueve la cultura vial y respeto a las señaléticas.

El oficial a cargo de las pláticas sobre cultura vial destacó que se seguirán visitando las escuelas del nivel preescolar y hasta preparatoria, como parte de las actividades que realiza la Delegación de Tránsito de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario