miércoles, 11 de junio de 2014

MIGUEL SEDAS LEGISLA…DURMIENDO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  En ridículo dejó Miguel Sedas Castro, diputado local por Huatusco, a quienes habitan en el XIV Distrito, al ser captado mientras dormía en plena sesión en el Congreso del estado.

Contra Miguel Sedas Castro sigue vigente la denuncia por fraude cometida en agravio de cuando menos 50 personas de Chavaxtla, que ya advirtieron que si el ex alcalde no les devuelve su dinero, se manifestarán en Xalapa.

Pie de foto:
Así, dormido, fue captado Miguel Sedas Castro 
en el Congreso del estado, pues al parecer,
le parecen aburridas las cuestiones legislativas.
Fue a través del servicio de telefonía celular, que desde la mañana de ayer fue distribuida la fotografía del flamante y trabajador diputado, quien se aprecia que está dormido mientras los demás diputados, que sí saben a lo que van, discuten la agenda del día. “Rara vez va al congreso y cuando se presenta, se queda dormido”, fue uno de los reproches hechos a Miguel Sedas.

“Es lamentable que el diputado se quede dormido en plena sesión, aunque no es extraño, tomando en cuenta que no sabe qué temas se discuten ni el proceso para promover una iniciativa de ley”, manifestó uno de los muchos huatusqueños que hizo llegar la fotografía de Sedas Castro a este medio de comunicación.

A casi un año de haber entrado en funciones, los resultados en materia legislativa de Miguel Sedas son cuestionables, pues no ha subido a tribuna una sola vez, ni ha planteado algún punto de acuerdo que beneficie a su distrito. Aunque aseguró que promoverá una ley para el sector piloncillero, hasta el momento sigue “cocinándola”.

“Bien dormido el angelito” o “está pidiendo a su virgen por todos los huatusqueños y huatusqueñas”, fueron solo algunas de las muchas críticas que se ganó Miguel Sedas Castro, quien afirma, será el candidato a diputado federal por Huatusco, pues lo respalda Jorge Carvallo Delfín, titular de la Sedesol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario