sábado, 21 de junio de 2014

REALIZAN OBRAS “PATITO” EN TLACOTEPEC DE MEJÍA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- Obras “patito” sigue realizando el Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, a las que el alcalde, Gildardo López Melo, presenta como proyectos de primer mundo y de excelente calidad.


Pie de foto:
Una obra “patito” ejecutó el Ayuntamiento de 
Tlacotepec de Mejía, al asfaltar menos de un 
kilómetro de la carretera principal, con un grosor 
que no garantiza su vida útil ni siquiera por un año.
En recorrido por la zona, Con Tinta Negra confirmó que la anunciada pavimentación del tramo Los Tubos-Tlacotepec de Mejía, solo fue una llamarada de petate más del flamante alcalde, pues solo se avanzó menos de un kilómetro de camino.

No bastando con lo anterior, automovilistas que se percataron de la presencia de los medios de comunicación se quejaron de la pésima calidad de la obra, “solo le dio una embarrada de asfalto, eso no va a sobrevivir ni siquiera un año”, acusó uno de los muchos perjudicados, al referirse a la carpeta de menos de 5 centímetros de grosor.

La carretera principal que comunica a Tlacotepec de Mejía con la carretera federal Fortín-Conejos, fue iniciada por el ex alcalde, Jorge García, que la dejo a medias. En campaña, Gildardo López Melo aseguró que la terminaría con materiales de buena calidad, pero hasta el momento no ha cumplido.

En los hechos, el camino principal a este municipio y que es la “carta de presentación” de la actual administración municipal, está destrozado y en el abandono, pues se avanzó menos de un kilómetro y una vez concluidos los trabajos, la maquinaria se retiró del lugar.

Aunque se indagó con varios funcionarios municipales sobre el monto de inversión de la obra y la constructora a cargo de los trabajos, no se proporcionó la información requerida por los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario