sábado, 28 de junio de 2014

SEFIPLAN CAMBIA A ALCALDE DE TOMATLÁN

Coloca a Marcos Mollinedo como alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Un error garrafal cometió la Sefiplan con el municipio de Tomatlán, donde publica la fotografía de Marcos Mollinedo Hernández, como primera autoridad de este municipio.

Pie de foto:
Un “pequeño” error cometió la Sefiplan al publicar en el
 “Cuadernillo Municipal 2014” de Tomatlán, la foto de
 Marcos Mollinedo Hernández como alcalde, en lugar de
 la de Andrés Reyes.
Fue al hacer una consulta al denominado “Cuadernillo Municipal 2014” de Tomatlán, que Con Tinta Negra descubrió que la Secretaría de Finanzas del estado y los encargados de integrar dicha información, tuvieron un “pequeño” error al colocar una fotografía equivocada del alcalde en funciones.

Marcos Mollinedo Hernández, quien aparece según la Sefiplan como alcalde de Tomatlán, fungió como alcalde de Atoyac en el periodo 2011-2013 y posteriormente participó como candidato a la diputación local por Huatusco, siendo en esa ocasión, que se tomó fotografías con los candidatos a las alcaldías de Acción Nacional, reunión de la que al parecer, fue tomada la gráfica con la que se ilustró el citado cuadernillo.

Fue apenas en julio pasado que después de una reñida elección, Andrés Reyes Prado, candidato del Partido Acción Nacional, obtuvo el triunfo, que le valió ser nombrado presidente municipal constitucional de Tomatlán.

El encontrar errores tan simples como la fotografía de un alcalde que no corresponde, en los cuadernillos elaborados por la Sefiplan junto con Gobierno del estado, pone en entredicho el resto de la información publicada.

Hasta el momento se ignora si el presidente municipal de Tomatlán tiene conocimiento del “pequeño” desliz, al igual que su compañero de partido, Marcos Mollinedo Hernández.





No hay comentarios:

Publicar un comentario