lunes, 16 de junio de 2014

UTILIZA MIGUEL SEDAS A SEDESOL PARA PROMOVER SU IMAGEN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En el uso indebido de recursos públicos federales incurre Miguel Sedas Castro, diputado local por Huatusco, quien pretende usar los programas 65 y Más y Oportunidades para promover su imagen y hasta condicionar el voto a su favor, con miras a la contienda electoral del próximo año.

Pie de foto:
No bastando con los escándalos que protagoniza, 
como cuando se durmió en el Congreso Local, 
ahora Miguel Sedas quiere “colgarse” de programas 
federales para promover su imagen.
Con Tinta Negra confirmó que en varios municipios, el diputado local por Huatusco, ampliamente conocido por quedarse dormido en las sesiones del congreso, ha enviado a sus colaboradores a anunciar que empadronará a más gente a los programas 65 y Más y Oportunidades.

Uno de estos casos es el de La Reforma, en Tenampa, cuyo agente municipal ya anunció con bombo y platillo que el diputado local irá con gente de la Sedesol para darlos de alta el próximo 27 de junio. Miguel Sedas se ostenta como el “bendecido” de Jorge Carvallo, delegado de la Sedesol en el estado, quien al parecer ni siquiera está enterado de los shows que a su nombre arma el ex alcalde de Huatusco.

La Sedesol, en contraste, da a conocer que con las reformas, se pretende que las y los servidores públicos se abstengan de utilizar la propaganda institucional y los programas sociales como medio para promocionar la persona e imagen de cualquier servidor(a) público(a) y para lograr una posición de ventaja indebida en la competencia electoral.

Fuentes confiables y los mismos pobladores de Tenampa revelaron que desde hace varios días, Miguel Sedas Castro envió a sus colaboradores a varios municipios a anunciar que él irá con personal de la Sedesol para inscribir a futuros beneficiarios, aunque se confirmó que los enlaces de dichos programas no han sido informados de nada.

La ya deteriorada imagen de Sedas Castro, ex alcalde de Huatusco, sigue en descenso, pues en lugar de legislar, se dedica a dar shows por todos lados en su búsqueda de imponerse como candidato a diputado federal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario