sábado, 5 de julio de 2014

ASALTAN FARMACIA GUADALAJARA DE COSCOMATEPEC

Policía Municipal detiene a 5

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Cinco sujetos asaltaron la madrugada del viernes Farmacias Guadalajara de Coscomatepec de donde sustrajeron mercancía y dinero en efectivo. La Policía Municipal implementó un operativo en la zona que concluyó con la aprehensión de los delincuentes y aseguramiento de un vehículo.

Pie de foto:
Cinco sujetos fueron detenidos después de que asaltaron 
farmacias Guadalajara de Coscomatepec. También se 
aseguró el vehículo en que viajaban.
Los sujetos detenidos, todos originarios del puerto de Veracruz, responden al nombre de Edson de Jesús Gutiérrez, de 21 años de edad; Jairo Onésimo Vela Cervantes, de 22; Daniel Trejo Cano, de 18; Hansel Nayit Hernández  Muñoz, de 19 y Claudia Hernández Guzmán, de 34 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, cuando los asaltantes, armados con armas punzocortantes, amagaron a José Noé Fuentes Balderas y Juan Carlos Soto Romero, de Ixhuatlán del Café, ambos empleados de la citada farmacia, a quienes obligaron a entregar mercancía y dinero, para instantes después huir rumbo al recinto ferial.

Apenas unos segundos después, preventivos al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Salvador Munguía Martínez, a bordo de la unidad 09, fueron abordados por los empleados, quienes reportaron el asalto.

Sin perder un instante, los uniformados desplegaron un operativo en la zona, siendo a la altura del recinto ferial donde ubicaron a los malvivientes, que pretendían huir a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, color gris y con placas 483-YCA del Estado de México.

Al resistirse al arresto, se solicitó el apoyo de más gendarmes, quienes arribaron de inmediato a la zona y controlaron a los asaltantes. Al revisar la camioneta, se encontraron pañales,  cajas de preservativos, un termómetro digital, toallas sanitarias, dos botes de leche en polvo que acababan de robar, así como bolsas con monedas de diferentes denominaciones, sumando poco mas de $800 en efectivo.

Dentro de la unidad, los preventivos también encontraron, además de las navajas y hasta desarmadores, cinta adhesiva y tres latas de gas lacrimógeno. Los infractores fueron trasladados a los separos municipales y quedaron a disposición del Ministerio Público. La camioneta en que pretendían huir los asaltantes fue trasladada a un corralón de Huatusco.

1 comentario:

  1. la otra ves un señor que estava ebrio se callo, paso la policia lo levanto y se lo llevo :3
    YO los vi fue afuera del bar el gato negro

    ResponderEliminar