lunes, 7 de julio de 2014

AVANZA ATOYAC EN REGULARIZACIÓN DE PREDIOS


El alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, entregó cedulas catastrales a los habitantes de la  Congregación  El Mirador,  considerado el primer pasó que les permitirá llegar a la escrituración,  dejar de ser simple posesionarios y tener certeza jurídica en su patrimonio familiar.

Considerado el primer término que les permitirá llegar a tener un título de propiedad y poder tener certidumbre en su patrimonio familiar, el alcalde Mollinedo Hernández, acompañado de ediles y funcionarios, hizo la entrega personal  de 114 cedulas  en las que el Ayuntamiento erogó 60mil pesos como apoyo a la incorporación de los habitantes al registro catastral.

“Esta es parte de la instrucción del presidente Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte, ayudar a que tengan un patrimonio estable y que dejen de tener es status de simple posesionarios para iniciar con la cedula catastral, principio de la escrituración”, enfatizó el presidente municipal.

Invitó también a  las demás comunidades para que se unan y realicen también este trámite para que sus terrenos ya dejen de ser ejidales: “A estas acciones se pueden sumar las congregaciones La Charca, Miraflores y El Zapote, donde ya está autorizado el mismo apoyo”, prosiguió.

En el acto protocolario fueron pasando uno a uno los beneficiados quienes se mostraron muy agradecidos con esta labor de la comuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario