sábado, 26 de julio de 2014

BACHEAN CARRETERA IXHUATLÁN-LAS TRANCAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Trabajos de bacheo realiza el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal con Las Trancas, que se encontraba en total abandono.

Pie de foto:
Los trabajos de bacheo en el tramo Ixhuatlán del Café-
La Tranca realiza el Ayuntamiento.
Desde esta semana, personal de Obras Públicas, por instrucciones del alcalde, Enrique Hernández Delín, comenzó con los trabajos de rehabilitación de más de 3 kilómetros de carpeta asfáltica.

Autoridades locales informaron que en los próximos días se realizará el mantenimiento de los 7 kilómetros de la carretera que va del entronque a la cabecera municipal y que son la principal vía de entrada y salida de Ixhuatlán del Café.

Fue en la administración que encabezó Antonio Vargas Croda, que se pavimentó el tramo Ixhuatlán del Café-La Tranca, que al poco tiempo se comenzó a dañar y quedó destruida debido a la falta de mantenimiento que en su momento no le dio el ex alcalde, Carlos Narcizo Macizo.

Las autoridades locales puntualizaron que el objetivo es tener los caminos en buen estado, para evitar que se suscite un accidente, además que los productores podrán sacar sus cosechas más fácilmente.

Los trabajos de mantenimiento se ejecutan con recursos propios, por lo cual, la administración 2014-2017 exhortó a la ciudadanía a pagar sus impuestos, que se traducirán en obras y acciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario