lunes, 28 de julio de 2014

CONSTRUIRÁN 500 TECHOS EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Más de 500 familias se verán beneficiadas con la construcción de techos de concreto en comunidades rurales de Coscomatepec. Además, se construirán 300 sanitarios en igual número de hogares coscomatepecanos.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, 
alcalde de Coscomatepec.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, informó que esta semana se entregarán los títulos a los beneficiarios para inmediatamente, comenzar con los trabajos que realizará el Ayuntamiento como parte de las acciones encaminadas a reducir los índices de marginación en el municipio.

El alcalde informó que los techos se construirán en comunidades como Duraznillo, El Sauce, Coantolontitla y Tres Aguas, “estamos analizando que otros poblados son viables para llevar estas acciones que financiaremos con recursos propios”, puntualizó el entrevistado.

“Estos apoyos serán aplicados directamente a las familias coscomatepecanas y van a impactar en su estilo de vida, con esto pretendemos reducir los índices de marginación”, anotó Álvarez Sánchez.

“Vamos a hacer techos, muros de concreto, nuestra gente carece de una vivienda digna y ahí es donde vamos a enfocarnos, ya se hizo el estudio correspondiente y estamos por iniciar”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario