miércoles, 30 de julio de 2014

EQUIPAN A POLICIA DE IXHUATLÁN CON PATRULLAS Y EQUIPO


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una inversión de más de un millón de pesos realizó el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café en la adquisición de dos nuevas patrullas y compra de equipo táctico para la Policía Municipal.

Pie de foto:
Dos nuevas patrullas y equipo táctico entregó el alcalde, 
Enrique Hernández Delín a la Policía Municipal de esta localidad. 
Enrique Hernández Delín, presidente municipal de esta localidad, realizó la entrega formal de las unidades, que destacó, servirán para mantener la tranquilidad dentro del municipio, “nuestro trabajo y compromiso es darle seguridad a la comunidad ixhuateca y lo vamos a hacer con estas y otras acciones, pero debemos empezar con dotar a nuestro cuerpo de seguridad con las herramientas necesarias para hacer su trabajo”, anotó.

La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café cuenta con 19 elementos, a los que se proporcionó equipo como son cascos tácticos, rodilleras, chalecos y otros aditamentos propios de su actividad. El equipo para cada uniformado tuvo un costo de poco más de $30 mil.

“Teníamos patrullas pero ya estaban en muy malas condiciones, lo que limitaba la respuesta que podíamos dar en caso de algún incidente, al tener tres operando, se da mayor operatividad a la corporación”, destacó Hernández Delín.

El acto protocolario se efectuó alrededor de las 13:00 horas de este martes, donde estuvo presente el alcalde, así como el síndico y demás integrantes de su equipo de trabajo. El funcionario municipal también hizo la entrega simbólica de las laves de las unidades.

“Esto representa un mayor servicio en materia de seguridad, ya equipamos las patrullas, en estos momentos seguimos con las gestiones para que Gobierno del estado nos apoye con otras cosas”, agregó el entrevistado.

Este mismo martes, las unidades iniciaron con los recorridos por la cabecera municipal y sus comunidades, generando una buena impresión de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario