martes, 22 de julio de 2014

FIRMA AYUNTAMIENTO DE COSCO CONVENIO CON LA UPHFIRMA

Buscan instalar incubadora de negocios

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La instalación de una incubadora de negocios pretende instalar el Ayuntamiento de Coscomatepec, en coordinación con la Universidad Politécnica de Huatusco, institución con la que este lunes firmó un convenio de colaboración.

Pie de foto:
La firma de un convenio de colaboración firmó el Ayuntamiento 
de Coscomatepec con la UPH de Huatusco y otras localidades de la zona.
María del Carmen Calderón Rendón, regidora primera de Coscomatepec, así como la Dirección de Comercio y el departamento de Gestión del Ayuntamiento, firmaron el convenio también con el colegio de Contadores Públicos y los Ayuntamientos de las Altas Montañas.

Dicho acto, tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad campus Huatusco y contó con la presencia de representantes de los municipios de Coscomatepec, Zentla, Comapa y Calcahualco, quienes resultaron beneficiados con éste acontecimiento que garantiza mayores oportunidades para los jóvenes con miras a superarse profesionalmente.

En el caso especial de Coscomatepec, se obtuvo un total de 25 becas para las licenciaturas en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Biotecnológica.

Lo anterior fue posible gracias a la gestión de la regiduría primera, en coordinación con el presidente municipal en su cometido por obtener más oportunidades para los coscomatepecanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario