martes, 22 de julio de 2014

LISTOS, PREPARATIVOS PARA FERIA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Listos se encuentran los preparativos para la celebración del Santo Patrono “Santiago Apóstol” en Totutla, fiesta que es organizada por el Ayuntamiento en conjunto con la parroquia.

Pie de foto:
Listos se encuentran los preparativos para la feria 
de Santiago Apóstol, en Totutla, informó Alejandro 
Chávez Rodríguez.
Alejandro Chávez Rodríguez, informó que los festejos darán inicio a partir de este jueves 24 de julio, en donde por la mañana se realizarán carreras de bicicletas en diversas categorías, para posteriormente realizarse la inauguración de esta gran feria 2014, evento que encabezará el alcalde Ruiz Colorado y su cuerpo edilicio.

Durante este mismo día jueves 24 se tendrá la presentación de un ballet artístico denominado “Flor de Café”, un comediante de la ciudad de Xalapa y la Coronación de las Reinas de este año 2014, en donde se tendrá una representante de la caña, una del café y una del maíz, las cuales serán dignas representantes del municipio durante todo este año.

Para el día 25 de Julio, se tiene programada una cabalgata, en donde se espera la llegada de más 100 jinetes de diversas partes de la región y que dará inicio en la localidad de Mata Oscura, finalizando en el parque de la cabecera municipal.

Para seguir con los festejos se tendrán diversas actividades en los bajos del palacio municipal, y la presentación de diversas agrupaciones como lo son marimba, ballets folklóricos provenientes de varios municipios, un tecladista del municipio de Sochiapa, entre otros, para cerrar el día con el Rodeo Baile de Media Noche, el cual se llevara a cabo en el campo deportivo con la asistencia de la “banda Adictiva Hierba de Oro” y “Damián de Monteclaro”.

Chávez Rodríguez externó que los festejos se extenderán hasta el día domingo, por lo que durante el sábado 26 de julio se tendrán actividades deportivas y culturales, todo esto en el escenario que instalara justo al frente del palacio municipal, para que todos los pobladores puedan asistir de manera gratuita a disfrutar de todas las actividades programadas.

Anuncio además que durante este mismo día se llevara a cabo el gran baile de feria en donde estará la “Banda Ejecutiva” directo de Mazatlán, Sinaloa, alternando la agrupación “Alcapones de Culiacán” y un grupo más de la región, mismo que se llevará a cabo en el campo deportivo de Totutla, por lo que pueden comprar sus boletos en cualquiera de las oficinas del palacio municipal, aprecios muy accesibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario