lunes, 21 de julio de 2014

LO ENCUENTRAN PUTREFACTO EN TOMATLÁN

Lo asesinaron a golpes

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- A golpes fue ultimado un sujeto, cuyo cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este domingo en la Yerbabuena, municipio de Tomatlán. El cadáver no ha sido identificado.

Pie de foto:
En avanzado estado de descomposición fue encontrado 
el cuerpo de un sujeto en Tomatlán, que tenía las manos 
atadas con una soga.
Peritos de la PJE revelaron que el parroquiano tenía alrededor de 15 días de haber muerto, pues ya estaba putrefacto, al grado que de la cabeza solo quedó la calavera. Tenía las manos atadas a la espalda y la quijada desprendida a causa de la golpiza que recibió.

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando un campesino que pasaba cerca de una finca, entre Las Compras e Ixhuatlán del Café, vio aves de rapiña que sobrevolaban los cafetales y al acercarse para investigar que pasaba, se encontró con el macabro hallazgo.

Uniformados al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas, arribaron de inmediato al lugar donde se encontraba el ejecutado y acordonaron el área para preservar la escena del crimen, además que se entrevistaron con pobladores de la zona para indagar si vieron algo sospechoso.

Fue el Ministerio Público de Fortín, así como personal de Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y determinaron que por el estado en que se encontraba el cuerpo, fue asesinado a golpes.

El finado vestía ropa oscura y al cierre de esta edición se desconocía su identidad, pues solo quedaba el cráneo y el resto de cuerpo estaba en descomposición. No portaba alguna credencial al ser hallado.

Las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones para determinar quien o quienes están detrás del atroz crimen suscitado en Tomatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario