miércoles, 23 de julio de 2014

PRESENTAN REINAS DE LA FERIA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La presentación de las tres reinas de la fiesta de “Santiago Apóstol” realizó el Ayuntamiento de Totutla. Las jóvenes dijeron estar listas para representar dignamente a su municipio.

Pie de foto:
Las tres reinas de las fiestas en honor a Santiago 
Apóstol presentó el Ayuntamiento de Totutla.
Durante estas fiestas patronales, Leslie Hernández Vallejo representara al café, Verónica Rincón Moreno, representara a la caña y Alondra Janet Morales Hernández al maíz, esto debido a que es lo más importante dentro de la cosecha del municipio, fue por eso que decidió que hubiese tres hermosas Reinas.

Las representantes del café, caña y maíz serán coronadas en punto de las 20:00 horas de este jueves 24 de julio, en el escenario instalado justo en las afueras del palacio municipal, donde se tendrá la presencia de las autoridades municipales, además de amenizar el evento con ballets folklóricos, comediantes y grupos musicales.

Las tres chicas coincidieron en que es una alegría enorme el representar a su municipio en estas fiestas patronales, un sueño hecho realidad y que por fin verán consumado, cuando se les coloque la corona y el cetro, y a partir de entonces disfrutar al máximo cada uno de los eventos que se tienen preparados, y que se realizaran del 24 al 27 de julio.

El comité organizador dio a conocer este lunes el programa de feria, donde el encargado de la parroquia y el Ayuntamiento se coordinaron para festejar al santo patrono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario