martes, 22 de julio de 2014

SE INCENDIA CASA EN OCOTITLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- A cenizas quedó reducida una humilde vivienda de la comunidad de Ocotitlán. Durante más de dos horas, personal de Protección Civil y personal de diversos cuerpos de auxilio lucharon por controlar el fuego.

Pie de foto:
A cenizas quedó reducida una casa de Ocotitlán, 
que se incendió el medio día de ayer.

Fue cerca del medio día que en la casa de Carlos Alvarado Rodríguez, de 75 años de edad de Ocotitlán, se suscitó la conflagración, que en cuestión de segundos se salió de control. Inclusive algunas matas de café y árboles quedaron fueron alcanzados por las flamas.

Al lugar se trasladó Omar Galicia Ruiz, titular de Protección Civil de esta localidad, quien coordinó las labores para sofocar el fuego que amenazó con propagarse a otras viviendas ubicadas cerca del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café fueron quienes iniciaron el combate al fuego, pero por desgracia, la humilde vivienda de madera quedó reducida a cenizas rápidamente.

El alcalde de Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín, giró instrucciones para que personal del Ayuntamiento atiendan al dueño de la casa que se quemó y se le apoye en todo lo posible.

Al sitio arribó también Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la zona, quien entregó despensas, cobijas y colchonetas al afectado, que reveló que por el momento, se quedará a vivir con sus sobrinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario