lunes, 28 de julio de 2014

VUELCA CAMIONETA EN COTECONTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En el fondo de un barranco terminó una camioneta donde se vendían helados la noche del sábado, cuando su conductor perdió el control de la unidad al circular sobre la carretera Sabanas-Cotecontla.

Pie de foto 1:
Volcada en medio de los cafetales terminó una }
camioneta y su conductor, que iba en estado etílico.

En el rescate participaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y hasta la Policía Municipal de Huatusco. El operador, Marcos Mejía Sayas, de 29 años de edad, quien vive en la colonia Antorcha Campesina, fue hospitalizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del sábado, cuando el vendedor de helados, viajaba a bordo de una camioneta Nissan Ichivan, con placas del estado XT-9596 del estado, propiedad de Manuel Olguín Chávez.

Al llegar a una recta y derivado del exceso de velocidad a la que iba, el conductor perdió el control de la camioneta, que se precipitó fuera de la carpeta asfáltica, terminando en medio de las fincas de café.

Cuerpos de auxilio y autoridades viales arribaron al lugar del accidente. El chofer fue sacado de la cabina y trasladado de inmediato al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

La circulación se vio parcialmente obstruida por más de una hora, mientras una grúa realizaba las maniobras de rescate de la camioneta, cuyos daños fueron estimados en más de $15 mil.

El caso fue turnado ante el Ministerio Público de Huatusco, pues al momento del percance, el conductor se encontraba en estado etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario