sábado, 2 de agosto de 2014

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PARA VIVIENDAS EN ZAPOTITLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Muros de concreto construirá el Ayuntamiento de Totutla en la comunidad de Zapotitla para familias de escasos recursos, como parte de las acciones para reducir el índice de marginación en la localidad.

Pie de foto :
La construcción de muros de concreto para viviendas 
de escasos recursos de la comunidad de Zapotitla, 
en Totutla, inició la administración municipal que 
encabeza Leonardo Ruiz Colorado.
Leonardo Ruiz Colorado, presidente municipal de esta localidad, encabezó el acto protocolario acompañado de su equipo de trabajo. En total se respaldará a más de 200 personas que integran las 28 familias beneficiadas.

La obra de construcción de muros de concreto es financiada con recursos del FISM e implica una inversión superior a los $850 mil pesos, externó el alcalde de Totutla, “sin duda estas obras serán de gran importancia para la comunidad”, resaltó.

En Zapotitla, muchas de las viviendas son de madera y hasta de cartón, materiales que no son seguros para quienes en ellas habitan, por lo cual, las autoridades locales decidieron cambiar esos muros por unos de concreto.

Los habitantes del lugar agradecieron el apoyo de Ruiz Colorado, por haberse fijado en ellos para que pudieran tener estos muros de block y con ello poder mejorar su vivienda y así tener mejores condiciones de vida.

Los lugareños agregaron que desde hace mucho tiempo, las autoridades municipales no los habían tomado en cuenta, por lo que con el inicio de esta obra ahora podrán tener una vivienda mejor y así salvaguardar la salud de los integrantes de las familias.

Ruiz Colorado mencionó que estas obras se están dando para las familias más vulnerables, y que de acuerdo a estudios realizados solamente se darán para quienes más lo necesiten, con la única finalidad y objetivo de acabar con la pobreza del municipio.





1 comentario:

  1. Hi there, I found your blog while searching blog post on internet. The resource that you mentioned here is something that I have been looking from quite a time. And finally it ended with such a nice blog post.
    Thanks a lot.
    muros en concreto
    modes en aluminio

    ResponderEliminar