sábado, 9 de agosto de 2014

ARRANCAN REHABILITACIÓN DE LA JUANA DE ASBAJE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más de $300 mil pesos invertirá el Ayuntamiento de Huatusco en la rehabilitación de la primaria Juana de Asbaje, que contempla las luminarias, cableado eléctrico y otros trabajos.

Pie de foto:
La rehabilitación de la primaria Juana de Asbaje 
inició el Ayuntamiento de Huatusco, donde se 
invertirán más de $300 mil pesos.
La obra será financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con un monto de inversión de más de 300 mil pesos, los cuales serán supervisados para su inversión por el comité de obra integrado por los padres de familia Helios Jair Vázquez Herrera, Margarita Agueda Muñoz y Dolores Vázquez Gutiérrez, quienes manifestaron su compromiso de realizar una estricta vigilancia de los recursos y su aplicación.

El banderazo de inicio de la obra lo presidió Cinthya González Vargas, síndica única, quien estuvo acompañada de autoridades municipales y escolares, quien mencionó que “es un compromiso del alcalde, así como de todos los que integramos la comuna, realizar obras en beneficio de los pequeños (estudiantes), debemos brindar unas instalaciones seguras para su buen aprendizaje”.

La primaria Juana de Asbaje alberga además de su matrícula escolar, al turno vespertino y la Manuel María Contreras, del turno nocturno, lo que unió a los directivos, que solicitaron el respaldo de las autoridades.

La síndica única de Huatusco reafirmó el compromiso de la administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar, con el sector educativo, al que se continuará respaldando como en esta ocasión se hará con la primaria Juana de Asbaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario