sábado, 23 de agosto de 2014

CELEBRAN AL ADULTO MAYOR EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una serie de actividades desarrolló el DIF Municipal de Ixhuatlán del Café con motivo de la Semana del Adulto Mayor, donde participaron cientos de personas de la cabecera municipal y sus localidades.

Pie de foto:
Personas de la tercera edad fueron festejados durante 
toda la semana por el DIF municipal de Ixhuatlán del Café.
Este viernes se efectuó la clausura de los talleres promovidos por Elizabeth Lezama Lara, titular de la dependencia asistencialista, quien acompañó durante toda la semana a los abuelitos.

En la cabecera municipal, participaron cuando menos 100 adultos mayores, a quienes se ofreció una comida y demostración de bailables regionales, además que se les dio un pequeño pero significativo obsequio.

La presidenta del DIF municipal destacó que durante todo el año se atiende a los adultos mayores a través del Departamento del Adulto Mayor, a cargo de Emilio Pulido Solís y donde se ofrecen pláticas, terapias y ejercicios de acuerdo a su edad.

La funcionaria municipal reconoció el papel que los adultos mayores juegan en la comunidad ixhuateca actualmente y que desempeñaron en su juventud, al sentar las bases del municipio, por lo cual, la actual administración municipal decidió hacerles un merecido reconocimiento al celebrar la Semana del Adulto Mayor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario