miércoles, 13 de agosto de 2014

CONSTRUIRÁN UNIDAD MÉDICA EN ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Una nueva unidad médica se construirá en Alpatláhuac a través del Programa 3XI Migrantes, con el que se busca brindar el servicio de atención médica a la gente de escasos recursos.

Pie de foto:
Una clínica con recursos federales se construirá en 
Alpatláhuac, además de módulos de vivienda, informó 
el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de Alpatláhuac, informó que son alrededor de $2 millones de pesos los que invertirá la Sedesol, una agrupación altruista y la administración 2014-2017.

“La Sedesol ya nos dio su primera aportación, con lo que vamos a trabajar, además de otros programas que serán de gran beneficio para nuestra gente, sobre todo la que mas carencias tiene”, puntualizó Sánchez Reyes.

En este año, el Ayuntamiento construirá 120 cuartos dormitorios con paneles solares y bio digestores, “metimos algunos proyectos ante diferentes instancias y afortunadamente hemos tenido una buena respuesta”, anotó el alcalde de Alpatláhuac.

En materia de vivienda, la actual administración invertirá alrededor de $7 millones de pesos, “nos detuvo un poco el recurso por el dinero que invertimos en la carretera, pero vamos a hacer rendir la obra”, comentó Sánchez Reyes.

El funcionario municipal recordó que Alpatláhuac fue incluido en la ampliación del programa de la Cruzada contra el Hambre, que en este 2014 implicará el censo de necesidades para que en el 2015, se aterricen los diferentes programas con que cuenta la Sedesol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario