jueves, 7 de agosto de 2014

CORREN A VÍCTOR SERRALDE DE TENAMPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- De Tenampa fue corrido Víctor Serralde Martínez, diputado federal por Huatusco, del municipio de Tenampa, de donde tuvo que huir a toda velocidad, pues la gente le reprochó las múltiples promesas de campaña que no cumplió.


Pie de foto:
Víctor Serralde Martínez, diputado federal por Huatusco, 
quien recientemente fue corrido a mentadas de Tenampa.
Fue en fechas recientes que el legislador federal asistió al partido de la final de beisbol en Tenampa, donde se enfrentaron los “Cachorros de Tenampa” contra “Cafetaleros de Santa Rita”, evento al que acudió invitado de la famosa pareja presidencial que forman Celia Santoyo Cabal y Fidencio Mendoza.

Al término del encuentro y de su discurso, el diputado federal, conocido por tener múltiples empresas que usa para manipular recursos federales a su antojo, fue cercado por un grupo de pobladores, quienes Serralde Martínez, creyó que se acercarían para alabarlo.

Justo cuando pretendía saludarlos, los inconformes comenzaron a reclamarle los apoyos que prometió, además de agredirlo verbalmente con mentadas, que lo obligaron a subir a toda velocidad a su camioneta de lujo y emprender la huida sin darle una respuesta favorable a los inconformes.

Son infinidad de proyectos los que el legislador federal quedó a deber en municipios que integran el Distrito XIII de Huatusco, como son la cabecera distrital, Tenampa, Tepatlaxco, Soledad de Doblado y varios más, que le han sido reclamados en su Facebook en repetidas ocasiones.

Comentarios como “Tepatlaxco te sigue esperando”; “Cuando regresas a Soledad de Doblado” y “Que paso con los apoyos que prometiste para Totutla”, son algunos de los muchos comentarios que deja en el aire el legislador federal, que se ha dedicado a imponer a delegados del PAN en toda la zona centro.

Serralde Martínez tuvo el descaro de anunciar en Tenampa que gestionó obras como la pavimentación de Loma del Muerto, que pasa por varias comunidades y que trascendió, harán sus constructoras, como ya ocurrió en el tramo que va de la carretera federal a Tenampa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario