miércoles, 20 de agosto de 2014

CRISTALEAN AUTO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Delincuentes volvieron a hacer de las suyas, ahora en el estacionamiento de la tienda Aurrera, donde cristalearon una camioneta, de donde sustrajeron el auto estéreo y artículos diversos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando Laurencio Magín Axol, originario de la comunidad de Potrerillo, llegó hasta Huatusco para realizar algunas compras en el citado centro comercial.

El agraviado dejó estacionada su vagoneta afuera de Aurrera e ingresó a la tienda acompañado de su familia, momento que fue aprovechado por los maleantes, que al parecer se encontraban en la zona esperando que apareciera alguna posible víctima.

En cuestión de minutos, los ladrones abrieron el vehículo, sustrajeron el autoestereo marca Sony, así como una cartera con dinero en efectivo y documentos diversos, propiedad del agraviado.

Al salir del establecimiento, la familia se dispuso a abordar su coche para regresar a su hogar, siendo en ese momento que descubrieron que habían sido víctimas de los malvivientes, que pudieron huir sin problemas de la zona.

El afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar en cuestión de minutos. Aunque se entrevistaron con personas que se encontraban cerca, nadie pudo identificar al o los maleantes. El agraviado presentaría la denuncia correspondiente en las próximas horas ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario