sábado, 30 de agosto de 2014

DA HARRY GRAPA BIENVENIDA A TURISMO SEXUAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La bienvenida al turismo sexual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe dio el titular de turismo, Harry Grappa Guzmán, al resaltar que “nosotros no discriminamos a nadie, aquí todos son bienvenidos”, sentenció.

Pie de foto:
Lo que puede considerarse como una bienvenida al turismo 
sexual dio el titular de Turismo, al afirmar que “nosotros 
no discriminamos a nadie, aquí todos son bienvenidos”.
Fue al cuestionársele sobre los comentarios de la diputada federal panista, Lety López, de que los Juegos Centroamericanos podrían detonar problemas como la prostitución que el secretario de Turismo hizo tales señalamientos, donde prácticamente le dio la bienvenida al turismo sexual.

Grappa Guzmán afirmó que los gastos de hospedaje de los deportistas están contemplados con el sector hotelero, al igual que los trabajos de construcción de los sitios donde se disputarán los juegos, “las obras van en tiempo y forma, yo recorrí algunas obras, van bien y no le veo ningún problema”, manifestó.

El entrevistado dijo desconocer la postura de varias delegaciones, que no han definido su participación en la justa deportiva debido a los índices de inseguridad, “no conozco esa declaración”, sentenció.

Sobre la violencia e inseguridad que padece la zona centro del estado, el funcionario externó que son hechos lamentables, “lo único que puedo comentar es que seguiremos haciendo nuestro trabajo de promoción, promovemos los 212 municipios dándole énfasis a 62”, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario