lunes, 25 de agosto de 2014

DAN MANTENIMIENTO A PALACIO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Trabajos de mantenimiento al Palacio Municipal de Ixhuatlán del Café realiza personal de Obras Públicas, para darle una mejor imagen al edificio donde se brinda atención a la ciudadanía.

Pie de foto:
Trabajos de mantenimiento realiza el Ayuntamiento 
en el Palacio Municipal, que permaneció en el abandono 
durante los últimos tres años.

Enrique Hernández Delín, primera autoridad de esta localidad, informó que los trabajos de mantenimiento implican el repintado del palacio, que se encontraba en malas condiciones por culpa del descuido del que fue objeto durante los últimos años.

“Un buen servicio inicia desde la imagen que le damos a la ciudadanía, por eso nos estamos preocupando por atender las peticiones e inquietudes que nos hacen, pero sin descuidar el mantenimiento del palacio”, externó el funcionario municipal.

El alcalde de Ixhuatlán del Café comentó que los trabajos se concluirán a la brevedad posible para no afectar el funcionamiento y servicio a la comunidad ixhuateca, pues además, se contempla la reparación de algunos desperfectos.

El entrevistado agregó que a la par, se están realizando importantes gestiones ante Gobierno del estado y la federación para aterrizar recursos extras que se traduzcan en más obras para la cabecera municipal y sus localidades.

“El palacio estaba en mal estado cuando entramos en funciones, pero poco a poco hemos ido rehabilitando áreas y reparando equipos o muebles que nos dejaron prácticamente inservibles”, finalizó Hernández Delín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario