miércoles, 13 de agosto de 2014

HUATUSQUEÑOS, A MERCED DE LOS ROBA AUTOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A merced de los roba autos se encuentra la ciudad de Huatusco, donde sin importar la hora del día o el lugar, los delincuentes siguen haciendo de las suyas con total libertad.

Pie de foto:
Las calles aledañas al templo de San Antonio son una trampa 
para los autos, que desaparecen como por arte de magia, sin 
que la Policía Municipal les pueda poner un alto.
La noche del lunes, fue robada una camioneta Nissan a la altura del templo de San Antonio de Padua, que derivó en la movilización de los preventivos, que no lograron recuperar la unidad.

Las calles al templo de San Antonio y el parque Zaragoza son de los lugares preferidos por los mal vivientes, pues aprovechan que sus víctimas acuden a misa o a pasear en el parque para abrir los auto motores y llevárselos con total facilidad.

Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando Clemente Córdoba Crivelli, originario del municipio de Zentla, dejó estacionada su camioneta, una Nissan Pick Up, a la altura de la avenida 1 con calle 11. El parroquiano dejó su camioneta mientras realizaba sus actividades sin imaginar que sería víctima de la delincuencia.

Fue minutos después que el zentleco regresó al sitio, llevándose la desagradable sorpresa de que ya no estaba. El afectado informó del robo a la comandancia de la Policía Municipal de Huatusco.

Aunque Con Tinta Negra confirmó el robo de la camioneta, en la comandancia se le afirmó al reportero que no había reporte de nada y que quizás se trató de una falsa alarma, sin contar que la parte agraviada acudiría horas después a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario