martes, 5 de agosto de 2014

INAUGURA ALCALDE PISOS FIRMES EN CHACHAXTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La construcción de Piso Firme en la comunidad de Chachaxtla inauguró este lunes el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, como parte de las acciones encaminadas a abatir el rezago en materia urbana, de vivienda y servicios básicos.

Pie de foto:
La construcción de Pisos Firmes en la comunidad 
de Chachaxtla presidió el alcalde de Totutla, que 
realizó a la par, un recorrido de supervisión de obras.
En esta comunidad fueron un total de 25 familias beneficiadas con el programa de Piso Firme, donde se invirtieron más de $100 mil pesos, provenientes del FISM Ruiz Colorado se pronunció a favor de la dignificación de las comunidades rurales de Totutla y refrendó su compromiso por dotar de los servicios básicos a todas las congregaciones del municipio.

Ruiz Colorado aprovechó la ocasión para hacer una gira de trabajo por varias comunidades del municipio con la finalidad de supervisar diversas obras que se están realizando a favor de sus habitantes.

Al recorrido acudieron el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Castillo Vázquez; el sindico único, Miguel García Valdivia; el director de Obras Públicas, Javier Vidal y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Landa Ruiz, quienes fueron testigos de los grandes avances en las obras y de los beneficios que están recibiendo los habitantes de Totutla.

Ruiz Colorado supervisó la construcción de sanitarios en escuelas de algunas comunidades, muros de block, pisos firmes, un puente sobre un arroyo que servirá para comunicar a dos comunidades, el cual está ubicado en medio de una cañada, entre algunas otras obras más, las cuales indicó están siendo construidas con los más altos estándares de calidad, con la única intención de que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Una vez recorridas las diversas obras en las comunidades, el alcalde arribó a la comunidad de Chachaxtla, donde ya era esperado por habitantes del lugar, quienes lo recibieron de manera efusiva, dándole las gracias por el apoyo recibido para cada una de sus viviendas, las cuales de ahora en adelante tendrán “Piso firme” mejorando su calidad de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario