martes, 26 de agosto de 2014

MONTAN OPERATIVO EN ALPATLÁHUAC POLICÍAS DE LA ZONA

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Un mega operativo de seguridad pusieron en marcha corporaciones policiacas de la zona en Alpatláhuac, donde se revisaron bares y cantinas, además de patrullar las comunidades.

Pie de foto:
Uniformados de 5 municipios de la zona implementaron un 
operativo conjunto en Alpatláhuac, que se replicará en 
Calcahualco, Tomatlán, Chocamán y Coscomatepec.
Mandos policiacos de Alpatláhuac, Calcahualco, Coscomatepec, Chocamán y Tomatlán, pusieron en marcha el programa de vigilancia, que tiene como finalidad, mantener la paz y tranquilidad en los municipios aledaños al Pico de Orizaba, manifestó el primer comandante de Calcahualco, José Antonio Silvestre Hernández.

El convoy estuvo conformado por 5 unidades y alrededor de 40 uniformados, que ingresó desde la tarde del sábado a la cabecera municipal de Alpatláhuac y después de definir la estrategia a seguir, enfilaron hacia las comunidades, como Acolco, Maquilixhuatla y Malacatepec.

Pie de foto:
La presencia de los uniformados sorprendió a los pobladores 
de Alpatláhuac, que aprobaron la medida implementada.
Durante su recorrido, los uniformados realizaron la revisión de bares, cantinas y de personas sospechosas. Su presencia generó confianza entre la población, que por momentos, imaginó que se trataba de algún operativo relacionado con la delincuencia organizada.

Los comandantes que participan desde este fin de semana en esta estrategia de seguridad coordinada por los municipios de la región, informaron que de ahora en adelante visitarán aleatoriamente Coscomatepec, Calcahualco, Tomatlán y Chocamán, además que invitarán a Ixhuatlán del Café a que se sume a este programa, informó el primer comandante de Tomatlán, Juan Manuel Hernández.










No hay comentarios:

Publicar un comentario