martes, 5 de agosto de 2014

MUERDE AGRESIVO SUJETO A POLICÍA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Por morder a un elemento de la Policía Municipal de Coscomatepec, al que también intentó machetear, un agresivo sujeto del barrio La Laguna, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Su padre tuvo que ser retirado de la comandancia, pues mostró una actitud altanera y agresiva.


Pie de foto:
Por morder a un policía de Coscomatepec, 
este sujeto fue detenido por preventivos 
de esta localidad.
Lucio Marín Contreras, de 40 años de edad y quien vive en La Laguna, es el infractor, que armó tremendo escándalo en la vía pública. El oficial lesionado, José Justino Sánchez García, procedió por la vía legal en su contra. En el caso también intervino Tránsito del estado, al haberse suscitado un choque que originó todo.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando el infractor, que manejaba una camioneta Ford F-150, pretendió incorporarse a la avenida Nicolás Bravo, pero justo cuando pretendía avanzar, un taxi mixto rural pirata chocó contra la unidad, lo que provocó el enojo de Marín Contreras, que iba acompañado de su padre y su hija.

Sn pensarlo dos veces, el rijoso descendió de la unidad y machete en mano le reclamó al taxista su falta de pericia al conducir. En ese momento un oficial de Tránsito del estado se acercó para mediar entre ambas partes, pero al ver que el afectado estaba muy agresivo, pidió el apoyo de los uniformados de esta localidad.

Al ver que se encontraba armado, los oficiales le pidieron al encolerizado sujeto que les entregara los machetes, pero al recibir un "no" como respuesta, lo distrajeron y aprovechando un descuido, le quitaron las armas. Casi de inmediato el agresor se abalanzó contra el oficial, a quien mordió detrás de la oreja derecha. Su padre, sin importarle su avanzada edad, se sumó a la trifulca.

Por lo anterior, el atacante fue aprehendido y trasladado a los separos municipales, donde se decidió consignarlo ante las autoridades competentes por ultrajes a la autoridad. Su padre hizo acto de presencia en la comandancia, donde armó tremendo alboroto, lo que estuvo a punto de hacerle acreedor a una sanción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario