viernes, 22 de agosto de 2014

PAVIMENTARÁN CALLES DE CHAVAXTLA



Huatusco, Ver.- Una inversión superior a los $5 millones de pesos serán pavimentadas las calles de la comunidad de Chavaxtla, así como el camino que conduce al poblado y otras localidades.

Pie de foto:
Las calles de Chavaxtla serán pavimentadas para mejorar 
los accesos, obra en que se invertirán $5 millones de pesos, 
anunció el alcalde.
El banderazo de inicio de obra lo presidió este jueves el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, quien informó que el recurso servirá para dotar de mejores accesos a los huatusqueños que habitan en la zona, que durante años escucharon promesas de las anteriores administraciones que nunca se hicieron realidad.

“Queremos un trabajo que beneficie a todos a futuro, pedimos la colaboración de todos los vecinos para mantener una gran calidad en los trabajos que se van a realizar. Este recurso que vamos a aplicar, es una gestión que se realizó con el apoyo del Diputado Víctor Serralde, agradecemos su apoyo y gracias a las gestiones que se llevaron a cabo podremos apoyar a más comunidades en Huatusco” puntualizó el alcalde Chicuellar Aguilar.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, así como Víctor Morales Castelán, agente municipal de Chavaxtla, que a nombre de los pobladores agradeció al alcalde la autorización y ejecución de esta importante obra.

La comunidad de Chavaxtla es de las más grandes de Huatusco, pues la conforman Peregrina, San Isidro, Rincón Tlazalo, Puentecilla y Chavaxtla, que actualmente sólo tiene el beneficio de una carretera que cruza por el centro de la localidad.

Chicuellar Aguilar destacó que se vigilará que los materiales utilizados sean de buena calidad para garantizar la vida útil del camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario