miércoles, 20 de agosto de 2014

PIDEN RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO BOXEADORES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El respaldo de la actual administración municipal esperan obtener los integrantes del Club Independencia, que en septiembre cumplirán un aniversario más de su fundación, que festejarán con la visita de Tomás de la Pochota, campeón peso Gallo.


Pie de foto:
Pedro Pacheco Hernández, presidente de la comisión 
de box del Club Independencia.
Pedro Pacheco Hernández, presidente de la comisión de box del Club Independencia, informó que el evento se tiene programado para el próximo 15 de septiembre, en el marco del aniversario del Club de Boxeo Amateur Independencia de Huatusco, que agrupa a decenas de amantes de esta disciplina.

El organizador confió en el que el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, les dará su respaldo no solo para el festejo de su aniversario, sino para seguir promoviendo el boxeo en la ciudad.

“Tendremos como invitado a Tomás de la Pochota, de Veracruz, que fue campeón de peso Gallo, por el momento contamos con 10 participantes que subirán al cuadrilátero”, explicó el entrevistado.

“Llevamos 14 años y hemos tenido varias participaciones a nivel estado, yo inclusive tengo un premio por peso medio, por desgracia se ha vetado un poco porque no tenemos el apoyo que quisiéramos”, lamentó.

El boxeador huatusqueño enfatizó que se han recorrido muchos lugares, inclusive Oaxaca, donde han sido bien recibidos y reconocidos, lo que resulta curioso, pues en su hogar no ha existido el respaldo que esperaban.

“La anterior administración no nos apoyó, estuvimos en blanco, tuvimos muchas necesidades, esperamos que la actual nos ayude a tener un espacio digno para los entrenamientos y así podamos tener eventos de calidad”, concluyó el entrevistado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario