sábado, 23 de agosto de 2014

PROMETE SSA QUE AHORA SÍ TERMINARÁ CLÍNICA DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- La Secretaría de Salubridad y Asistencia ahora sí concluirá el equipamiento de la clínica de Chocamán, inaugurada desde diciembre pasado y que hasta ahora funciona “a medias”.

Pie de foto:
El alcalde de Chocamán se entrevistó con el titular 
de la SSA, para pedirle se agilicen las gestiones de 
la clínica, que se espera, ahora sí se termine de equipar.
Alejandro Rojas Ramírez, primera autoridad de esta localidad, reconoció que en la unidad médica todavía hay “pendientes”, pero la Secretaría de Salud los está apoyando poco a poco, afirmó.

Este viernes, el funcionario municipal se entrevistó con el titular del sector Salud en el estado, a quien solicitó se agilicen las gestiones realizadas por el Ayuntamiento y que al final, son para beneficio de la comunidad chocameca.

“Esperamos que máximo en dos meses tengamos equipada al 100 por ciento la clínica, ya dimos el primer paso, que era la autorización de otro médico para atender a la ciudadanía”, argumento Rojas Ramírez.

“Ya nos reunimos con el secretario de Salud, nos autorizaron una ambulancia que nos entregarán en los próximos días, confiamos en que tendremos el respaldo del gobernador”, externó el alcalde de Chocamán.

La obra fue financiada en su momento por el ex alcalde, David Gervasio Juárez y tuvo un costo de alrededor de $8 millones de pesos. El compromiso adquirido con la SSA, es que la dependencia estatal equiparía antes de diciembre las instalaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario