martes, 26 de agosto de 2014

SAQUEAN ESCUELAS DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Computadoras portátiles, Lap tops y hasta proyectores fueron robados de la primaria y telesecundaria de Totutla durante el fin de semana. Los directivos presentaron la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de Huatusco.

Fue este lunes por la mañana, al llegar a la primaria Justo Sierra y la secundaria, que los directivos se percataron de que las chapas fueron forzadas por los delincuentes, que ingresaron al plantel aprovechando que no había nadie.

En cuestión de minutos, los ladrones hurtaron cuando menos 2 proyectores, una Lap Top y varios equipos de computo que se encontraban en la telesecundaria de la cabecera municipal.

Del robo fue informada la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar para recabar información que los ayude a esclarecer el robo. En Totutla, los ladrones han optado por saquear hasta tres escuelas al mismo tiempo, lo que mantiene en jaque a los guardianes del orden.

Ayer mismo, personal del Ministerio Público y área de Periciales realizaron una inspección en ambas escuelas para hacer un inventario de los equipos robados y los daños ocasionados a las puertas y demás instalaciones.

Los catedráticos y padres de familia externaron su preocupación después del robo, pues sus hijos ahora carecerán de los equipos que con tanto esfuerzo se adquirieron para la primaria y secundaria de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario