sábado, 30 de agosto de 2014

SAQUEAN TRES VIVIENDAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Al menos tres viviendas fueron saqueadas por los ladrones entre la noche del miércoles y mañana de este jueves, de donde se llevaron pantallas planas, alhajas y dinero en efectivo. La Policía Municipal no tiene pistas de quien o quienes están detrás de estos ilícitos.

Aunque Con Tinta Negra indagó desde el jueves sobre la consumación de los ilícitos, por instrucciones de los mandos policiacos se informó que no había novedad alguna, aun cuando los tres robos se confirmaron horas después.


El primer atraco ocurrió en la vivienda de Isaac Jiménez López, quien vive cerca del Cobaev de esta ciudad y quien salió a trabajar todo el día, siendo hasta la tarde-noche del miércoles que volvió a su domicilio y descubrió que su tanque estacionario había sido hurtado.
Pie de foto:
Tres viviendas fueron saqueadas entre la noche del 
miércoles y transcurso del jueves en Huatusco. 
De la policía, ni sus luces.

Otro de los golpes fue consumado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, de donde se llevaron objetos de valor después de haber forzado las chapas. De la tercera vivienda, ubicada en pleno centro de Huatusco, fueron robadas alhajas y otra pantalla plana. Los nombres de los afectados se reservan por cuestiones de seguridad.

Fue hasta la mañana de este viernes, que uno de los agraviados acudió al Ministerio Público de Huatusco para levantar la denuncia correspondiente y solicitar el peritaje respectivo, que ayude a esclarecer el robo.

Serán los agentes de la Policía Ministerial quienes tendrán la tarea de realizar las investigaciones correspondientes para llegar al o los delincuentes, que siguen delinquiendo con total tranquilidad en toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario