martes, 23 de septiembre de 2014

AMPLIARÁN RED ELÉCTRICA EN IXPILA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Ixpila inició el Ayuntamiento de Huatusco, en beneficio de decenas de familias, que durante más de 20 años solicitaron esa obra sin éxito.

Pie de foto:
El banderazo de la obra de ampliación de la red eléctrica 
en Ixpila presidió el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, 
quien estuvo acompañado de gente de la comunidad.
En el proyecto se invertirán poco más de un millón 300 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que se destinarán a la colocación de postes, transformadores, bajantes domiciliarios y cableado eléctrico.

“De antemano le agradecemos el apoyo que nos ha brindando, la gente que está aquí, nos reunimos para agradecerle que nos apoyará, la verdad no habían podido hacerlo antes, pero ahora ésta obra cambia nuestras vidas” mencionó María Reyna Rincón Luna, quien funge como presidente del comité de obra.

El evento fue presidido por Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, quien resaltó que uno de los principales ejes del desarrollo municipal es el mejoramiento de la infraestructura urbana. “Es así como este importante beneficio llega a la localidad de Ixpila para mejorar la calidad de vida de los colonos de ésta manzana”, anotó el funcionario municipal.

El presidente municipal estuvo acompañado del cabildo de Huatusco y el agente municipal de Ixpila, Eliseo Martiniano Cabal Cabal, quien agradeció a la actual administración municipal la ejecución de la obra. “La energía es de primera necesidad, es una gran inversión, pero es aún mayor el beneficio que se da a la comunidad y eso es lo que en realidad nos mueve a seguir trabajando”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario