lunes, 1 de septiembre de 2014

CONSTRUIRÁN 8 AULAS EN ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un total de 8 aulas construirá el Ayuntamiento de Alpatláhuac en este año en diferentes comunidades del municipio, donde la educación y la salud son de los principales ejes que se atenderán.

Pie de foto 3:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, refirió que también se construirán 150 cuartos dormitorios en un lapso de dos meses, “vamos a tener una reunión para dar a conocer las características que tendrán, se apoyará a todo el municipio, principalmente a quienes menos tienen”, destacó el entrevistado.

 “Nuestra prioridad es detonar la educación y la salud para sacar adelante a la gente de Alpatláhuac, estamos invirtiendo los recursos de manera inteligente y austera”, manifestó el alcalde. En próximos días se inaugurarán aulas en Ayahualulco y Malacatepec, anotó el presidente municipal.

En total se construirán 8 aulas en el 2014, “la gente puede confirmar la diferencia entre las aulas que estamos haciendo y las que antes se edificaban, están reforzadas y equipadas”, comentó Sánchez Reyes.

El funcionario municipal afirmó que la calidad de las obras será lo que caracterice a su administración, “preferimos hacer las cosas bien, que los trabajos tengan una larga vida útil”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario