miércoles, 24 de septiembre de 2014

DESTINA AYUNTAMIENTO MÁS DE $20 MILLONES PARA VIVIENDA EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 20 millones de pesos aplicará el Ayuntamiento de Coscomatepec en la construcción de techos, pisos y ampliaciones de vivienda en comunidades y la cabecera municipal, como parte del proyecto para abatir los índices de marginación en la localidad.

Pie de foto:
Más de $20 millones destina Coscomatepec a la ampliación 
de viviendas y construcción de techos en el municipio. 
Este martes el alcalde presidió la entrega de certificados.
El alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, encabezó el acto de entrega de certificados a los beneficiados con ambos programas, que se activaron ayer mismo en diferentes puntos del municipio.

En total se verán beneficiadas más de 2 mil 300 personas con la construcción de 575 techos, donde se invertirán alrededor de $18 millones 400 mil, mientras que otras 100 serán acreedoras a la ampliación de sus viviendas. En este programa se aplicarán más de $2 millones 800 mil.

El evento masivo de entrega de certificados se efectuó en la plazuela Miguel Hidalgo, donde se congregaron los beneficiarios, que llegaron de comunidades como Maquilixhuatla, El Olvido, la colonia Nicanor Espejo, Moyoapan y la colonia Lázaro Cárdenas, entre otras.´

Álvarez Sánchez destacó que uno de los ejes fundamentales de su administración va encaminado a la reducción y abatimiento del rezago social. “nuestra meta es que ninguna vivienda se quede desprotegida, que ninguna familia carezca de un techo digno”, enfatizó.

El alcalde estuvo acompañado de Gustavo Moreno en representación del ejecutivo del estado, así como de los integrantes del cabildo y agentes municipales, quienes reconocieron el trabajo de la actual administración municipal.

“Hoy lanzamos uno de los programas más importantes que tenemos, de apoyo directo a sus viviendas”, resaltó Manuel Álvarez Sánchez, quien recordó que se está trabajando sin distingos partidistas, ideológicos, religiosos o culturales.

Al término del evento, el alcalde fue abordado por decenas de beneficiarios, quienes le agradecieron el haberlos tomado en cuenta para mejorar sus condiciones de vida, pues durante años estuvieron en el olvido oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario