martes, 2 de septiembre de 2014

IDENTIFICAN A EJECUTADO DE HUATUSCO, VIVÍA CERCA DE TERMINAL DE AUTOBUSES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Como Ángel Alfonso Solábac Luna, estudiante del nivel secundaria, fue identificado este lunes el adolescente ejecutado la noche del domingo en las inmediaciones de la unidad SETSE de Huatusco y quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Fue la mañana de este lunes y después de darse a conocer la ejecución del joven en El Sol de Córdoba, que sus familiares, que perdieron contacto con él desde la tarde del domingo, confirmaron que por desgracia, el estudiante del nivel secundaria había sido asesinado.

Agentes de la Policía Ministerial de Huatusco al mando del comandante Pedro Lara, se entrevistaron con sus familiares y personas que viven cerca de donde fue encontrado el cuerpo del adolescente para fortalecer la investigación y esclarecer el asesinato.

El adolescente, de 14 años de edad, había salido de su casa la tarde del domingo, ubicada a la altura de la calle 6, cerca de la terminal de los autobuses Azules de Huatusco, pero cerca de las 20:00 horas, sujetos aun no identificados lo abordaron y le asestaron dos balazos con un arma 9 milímetros a la altura de la nuca.

Aun con vida, el joven pidió ayuda, siendo vecinos quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que al llegar, nada pudieron hacer, pues Alfonso Solábac, hijo de Ciro Solábac Reyes, originario de Tlavictepan, ya había muerto.

En el lugar se encontró un envoltorio de marihuana y un cigarro elaborado con la droga, así como dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron recogidos por las autoridades correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario