viernes, 19 de septiembre de 2014

INAUGURA SANTIAGO CHICUELLAR OBRAS EN MESA DEL RANCHO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Tres obras en escuelas de la comunidad de Mesa del Rancho inauguró el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, donde se realizó una inversión por más de $750 mil.

Pie de foto:
Tres obras en escuelas de Mesa del Rancho entregó 
este jueves el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, 
quien estuvo acompañado de la gente del lugar.
En gira de trabajo, el funcionario municipal entregó donde 2 aulas y un servicio sanitario mejoraran las instalaciones de la Telesecundaria y el Jardín de Niños Fernando Montes de Oca.

A estas obras, se suman los trabajos de reparación de los caminos de la zona, donde se realizó la limpieza, compactación e integración de material gravoso para mejorar las comunicaciones terrestres en Mesa del Rancho.

José Luis Téllez García, agente municipal de Mesa del Rancho, es quien dio la bienvenida al alcalde y su equipo de trabajo. “En el futuro esta obra será muy importante, nuestros hijos y familias van creciendo y eso hace necesario que la misma comunidad crezca, agradezco a nombre de mi comunidad el apoyo del Presidente Municipal y sean bienvenidos a ésta su casa”, destacó.

Las 3 obras conforman un trabajo de gran esfuerzo de la administración municipal, pues la Telesecundaria hasta el día de hoy no contaba con instalaciones para impartir la enseñanza a los jóvenes estudiantes, por ello, durante esta administración ha sido una escuela de las mayormente beneficiadas al recibir la construcción de un aula y un servicio de baños. Ambas obras tienen un monto de inversión superior a los $500 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Posteriormente, el alcalde se trasladó al Jardín de Niños Fernando Montes de Oca, donde fue recibido de forma muy emotiva por los pequeños estudiantes, quienes agradecieron al Presidente Municipal el apoyo para la construcción de una nueva aula es su escuela.

La obra corresponde a una inversión de $268 mil pesos, los cuales provienen del FISM, con un comité de vigilancia integrado por María del Rosario Xaca Xaca, Sonia Tejeda Flores, Guadalupe Temis Anaya e Isabel Cristina Castillo Temis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario