miércoles, 17 de septiembre de 2014

LE ROBAN AUTO DURANTE GRITO DE INDEPENDENCIA

Van 37 autos robados en Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión los ladrones de autos hicieron de las suyas en Huatusco, donde el robo de autos se convirtió en el talón de Aquiles de la Policía Municipal. En lo que va del año ya suman 37 vehículos robados.


Pie de foto:
Mientras se daba el grito de independencia en Huatusco, 
los ladrones aprovecharon para robarse otro vehículo, 
que es el 37 en la cuenta de Fernando Monroy Gómez.
Con Tinta Negra confirmó que la noche del 15 de septiembre, mientras cientos de huatusqueños celebraban el 204 aniversario del inicio de la guerra de independencia, los delincuentes salieron “a trabajar” con total impunidad.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche que Liberio Martín Colorado Mendoza, junto con su familia, llegó hasta el centro de la ciudad, dejando estacionado su vehículo, un Tsuru, modelo 1990 y con placas YGY-5418, a la altura de la avenida 3, esquina con calle 3.

Confiado en el supuesto operativo que activó el titular de Seguridad Pública, Fernando Monroy Gómez, el parroquiano dejó ahí su unidad, siendo hasta cerca de la una de la madrugada de ayer que decidió regresar a su hogar.

Al ver que su coche no estaba, el agraviado reportó lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos intentaron recuperar la unidad, pero debido al hermetismo con que se conduce el director de Seguridad Pública en estos casos, nada se pudo hacer.

Mientras en la zona de Coscomatepec los mandos policiacos apuestan a la implementación de operativos coordinados, en Huatusco Fernando Monroy Gómez hasta optó por dejar usar los radios para que no haya “filtraciones” y no boletina los autos que se roban, lo que facilita el trabajo de los delincuentes.

No quedándole otra alternativa, el afectado interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario