sábado, 6 de septiembre de 2014

PAVIMENTAN CALLES DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La pavimentación de las calles que comunican a las colonias Mirón y Mazaxtla comenzó el Ayuntamiento de Comapa, como parte del proyecto integral de rehabilitación de las vías de comunicación.

Pie de foto:
La pavimentación del acceso a la colonia 
Mazaxtla realiza el Ayuntamiento de Comapa.
En la colonia Mazaxtle, de acuerdo a personal de Obras Públicas, se pavimentarán 390 metros lineales, donde se aplicará concreto hidráulico y piedra ahogada, como se hizo con el acceso a la colonia Reforma.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, destacó que los proyectos contemplados para este año se analizaron detenidamente, para poder beneficiar con las obras al mayor número de familias comapeñas.

La obra de la colonia Mazaxtla contempla la rehabilitación de los accesos, entre otros trabajos. La obra se espera que sea entregada a mediados de octubre, beneficiando con ello a más de 850 personas.

En la colonia Reforma se pavimentaron cerca de 2 mil metros cuadrados de la calzada con piedra y que incluyó la construcción de guarniciones, banquetas y drenaje pluvial, que eran de los servicios que más demandaba la comunidad comapeña.

El personal de Obras Públicas informó que la pavimentación del acceso en la calle Mirón, también se verán beneficiados los pobladores de El Pochote y comunidades aledañas, por lo cual, se le sacará el máximo provecho a la obra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario