lunes, 22 de septiembre de 2014

PAVIMENTARÁN PARTE SUR DE COSCOMATEPEC

Se verán beneficiados más de 10 mil coscomatepecanos

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Las pavimentaciones del camino Puente de Tliapa-Tetlaxco y Colonia Vásquez Vela-Moyoapan Grande, se iniciarán en Coscomatepec, como parte del proyecto de urbanización y mejora de las vías de comunicación emprendido por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Más de 10 mil coscomatepecanos se verán beneficiados 
con la pavimentación de los caminos Puente de Tliapa-Tetlaxco 
y Colonia Vásquez Vela-Moyoapan, que fueron propuestos 
por el alcalde.
Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas, informó que en cuestión de días se comenzarán los trabajos, que permitirán habilitar la parte sur del municipio, “esta es una de los principales accesos que tenemos”, destacó.

El proyecto de pavimentación permitirá comunicar a la carretera federal con las comunidades de Vásquez Vela, Tetlaxco, Xocotla, La Quina, El Olvido, San Miguel Cuchapa y hasta Xocotla.

En ambos proyectos, puntualizó Lagunes Guido, se invertirán alrededor de $6 millones y medio de pesos en los dos tramos, donde se aplicará carpeta asfáltica, además que el beneficio será doble, pues se contratará a gente del municipio.

“Tenemos asignadas varias obras más, que tenemos programadas ya, hablamos de pisos, aulas, rehabilitación de redes de agua, drenaje, una parte importante del recurso está en revisión ante las autoridades federales, estamos en espera de la autorización de 5 obras importantes”, manifestó Lagunes Guido.

El funcionario municipal coincidió con el alcalde, al explicar que las modificaciones en las reglas de operación de los recursos públicos atrasaron la ejecución de las obras, “al final, eso no impedirá que se cumplan los compromisos con la gente, tenemos la instrucción del alcalde de agilizar los trabajos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario