viernes, 5 de septiembre de 2014

PROGRAMA CONTRA POBREZA IRÁ A EL CUATRO Y COLONIA CENTENARIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El programa de combate a la pobreza implementado por el Ayuntamiento de Huatusco se activará dentro de pocos días en las colonias Pastoría El Cuatro y la Centenario, anunció el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco.
“Estamos haciendo encuestas para que sean beneficiadas el próximo año, la idea es abatir el rezago en materia de vivienda”, externó el entrevistado, quien explicó que al contrarrestar los indicadores de pobreza, la Sedesol les permitirá invertir en telebachilleratos y otros rubros.

El presidente municipal recordó que las colonias que se están atendiendo fueron contempladas por la Sedesol en base a los indicadores del Coneval, “vamos a atender todo el municipio pero conforme a lo que nos va marcando la autoridad”, agregó.

Sobre las demandas del Movimiento Antorcha Campesina el funcionario municipal destacó que el Ayuntamiento se enfocará en la proyección de un pozo profundo para la citada colonia, “pagaríamos el proyecto y ellos definirán si lo van a gestionar o lo harán con recursos propios”, anotó.

“Desde un inicio les explicamos a los líderes de Antorcha Campesina cual era el procedimiento, lo mis mismo que les dijo la gente de Patrimonio del estado, es algo complejo”, refirió Chicuellar Aguilar.

Chicuellar Aguilar remarcó que su administración trabajará para todos, “estamos tratando de hacer obra en todas las colonias de Huatusco y si ellos en su momento cumplen con los requisitos de una colonia regular, se les apoyará”, enfatizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario