miércoles, 24 de septiembre de 2014

REHABILITAN RED DE AGUA EN CUIYACHAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de la red de agua potable de Cuiyachapa encabezó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, este martes, donde anunció más gestiones para pavimentar el camino Cuiyachapa-Tenixtepec.

Pie de foto:
El banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de la 
red de agua en Cuiyachapa y el camino Cuiyachapa-Aserradero, 
presidió el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
En esta comunidad se iniciaron los trabajos de mantenimiento a la red de agua, donde se invertirá más de $1 millón de pesos. Además, se habilitará el camino Cuiyachapa-Aserradero, con una inversión de $3.5 millones de pesos, obras que beneficiarán a más de 3 mil personas que viven en la zona.

El funcionario municipal anunció que en los próximos días estará en la capital del país para gestionar los recursos para el camino de Zacatla-Xocotla, donde se espera la autorización de $9 millones de pesos. “Se asignarán $15 millones más al Cuiyachapa-Tenixtepec, el trabajo se ve y se verá reflejado en obras y acciones para Coscomatepec”, resaltó Álvarez Sánchez.

“En el tramo Tenixtepec-Cuiyachapa, se están invirtiendo más de $8 millones de pesos que se habían gestionado ante la federación y que completan el circuito con el tramo El Filo-Tenixtepec, donde se aplicó concreto hidráulico”, destacó Álvarez Sánchez.

El alcalde de Coscomatepec destacó que está por iniciarse la obra del tramo Tlaltengo-La Candelaria, donde se invertirán alrededor de $8 millones de pesos para aplicar concreto hidráulico.

En el banderazo efectuado en Cuiyachapa, el alcalde estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, la presidenta del DIF municipal y cientos de pobladores que fueron testigos del inicio de una más de las obras que tiene en proceso la actual administración municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario