jueves, 11 de septiembre de 2014

RENUEVAN DIRIGENCIA DEL PRI EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La renovación del Comité Directivo Municipal del PRI en Ixhuatlán del Café encabezó Elizabeth Morales García, dirigente a nivel estado de dicho partido, quien tomó protesta a Gerardo Herrera Orea e Irma García Herrera como presidente y secretario general, respectivamente.

Pie de foto:
La renovación de la dirigencia del PRI en Ixhuatlán 
del Café se efectuó este miércoles, donde los priistas 
mostraron “músculo”.
Ante cientos de militantes priistas llegados de todo el municipio, la dirigente del tricolor afirmó que respaldarán la propuesta de reducir las diputaciones plurinominales y eliminar las senadurías que se asignan bajo este esquema.

Fue en el salón social de Ixhuatlán del Café que cientos de simpatizantes del tricolor se congregaron como muestra de respaldo al primer priista de la localidad, Enrique Hernández Delín y a su trabajo como alcalde.

Elizabeth Morales afirmó que el proceso de renovación de las dirigencias en los 212 municipios avanza a buen ritmo y no se han tenido problemas, aunque evitó hablar del tema Huatusco, donde la base del tricolor no está conforme con lo que el delegado distrital ha hecho.

Al hacer uso de la voz, Enrique Hernández Delín se comprometió a seguir demostrando con trabajo, que el PRI sabe hacer las cosas y eso se traducirá en un mejor Ixhuatlán del Café para todos.

Morales García reconoció el trabajo de Hernández Delín, a quien puso como ejemplo a la base priista. “Tenemos unidad al interior del partido, la fuerza que tenemos como institución y reconozco al señor alcalde”, agregó.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional externó que aunque la diputación federal de Huatusco está en manos del PAN, “vamos muy bien, tenemos resultados positivos, queremos el voto de confianza y nos irá muy bien”, consideró.

Aunque se le cuestionó sobre los efectos negativos que las reformas promovidas por el PRI pueden tener entre la ciudadanía, Morales García evadió la pregunta, al justificar que tenía que irse a otro evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario