viernes, 5 de septiembre de 2014

SE IMPONE EL DINERO EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Priistas de Huatusco se encuentran inconformes con la manipulación en el proceso interno para renovar la dirigencia de dicho partido, donde al final, Altagracia Cozar Peña compró hasta al delegado distrital.

Aunque en su momento Eucario Rincón Hernández se mantuvo al margen de la contienda interna, esta semana salió a declarar que se cometieron varias irregularidades, pues de inicio, su candidata, Beatriz Sosol, no se le permitió el registro.

Con Tinta Negra confirmó que ni Walter Martínez Yllarza ni Rogelio Silvestre Hernández, pudieron registrarse, pues en el Comité Estatal del PRI se les pusieron todas las trabas posibles hasta para pagar las cuotas al partido.

En Huatusco, el tricolor lleva 14 años sin saber lo que es ganar la presidencia municipal, gracias a la elección de presidentes del partido y delegados distritales que solo han aprovechado su cargo para enriquecerse, como fue el caso de Martín Cabrera Zavaleta.

A pesar de que todavía no es nombrada presidenta del PRI, Altagracia Cozar ya comenzó con las traiciones, pues había prometido la secretaría a José Luis Chicuellar Lagunes, pero finalmente, negoció con Luis Yobal.

Simpatizantes y líderes naturales del tricolor lamentaron que con la imposición de Altagracia Cozar, que se pretende consumar en Huatusco, solo se obtendrá como resultado otra vergonzosa derrota en las urnas en las elecciones del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario