sábado, 25 de octubre de 2014

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE AULA EN AMATIOPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de inició de obra de construcción de una aula en la Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la comunidad de Amatiopa presidió el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, quien destacó que este sábado, se comenzará con varios proyectos más en toda la ciudad.

Pie de foto:
La construcción de un aula en la telesecundaria 
de Amatiopa inició el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.
“Estamos comprometidos con ustedes, en mi Gobierno tienen un amigo que los puede apoyar, sus padres lucharon para conseguir el inicio de ésta obra ahora ustedes luchen para salir adelante, den el mejor de sus esfuerzos en sus estudios” recalcó el alcalde.

Son un total de $268 mil pesos los que se destinarán para la construcción de esta obra, que se ejercerá con recursos provenientes del fondo BANOBRAS y que será vigilada por los padres de familia de Amatiopa, con un comité compuesto por Silvestre Luna Parra, como presidente; María de los Ángeles Hernández Tecalco como Tesorero; Gisela Estela Nava López como Secretario y Blanca Peña Rodríguez como vocal.

El aula será entregada en 45 días de acuerdo a informes del propio presidente municipal, anexándose ésta obra a la construcción de un aula más en la misma comunidad en beneficio de la escuela primaria Sostenes Palacios y la cual en días próximos será inaugurada en beneficio de 40 estudiantes que no contaban con un lugar digno para realizar sus estudios.

Chicuellar Aguilar remarcó que la educación es uno de los sectores a los que más interés se está poniendo para mejorar tanto los espacios como condiciones en que estudian niños y jóvenes huatusqueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario