martes, 21 de octubre de 2014

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE CASAS Y SANITARIOS EN 6 LOCALIDADES

Más de 100 familias huatusqueñas, las beneficiadas

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El arranque de la construcción de 109 módulos de vivienda o sanitarios en varias localidades de Huatusco dio el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, como parte de las acciones de combate al rezago en materia de vivienda.

Pie de foto:
Más de 100 familias de Huatusco y sus comunidades 
se verán beneficiadas con la construcción de viviendas 
o sanitarios. El alcalde dio el banderazo general este lunes.
Es en San Diego Tetitlán, San José Chapa, Tepetla, Coscontla, Tepampa y La Raya, donde se aplicarán las acciones que beneficiarán al mismo número de familias con la construcción de dormitorios y baños en sus hogares.

El total de las 6 comunidades fueron visitadas por el cabildo municipal para realizar el banderazo de inicio de obra, donde son invertidos un total de $5 millones 607 mil pesos para la construcción de un total 44 viviendas y 65 baños compuestos por el servicio sanitario y regadera de agua caliente.

“En la administración que encabezo estamos preocupados por los ciudadanos, queremos llevar apoyos a todas las localidades y lo estamos logrando, en todo el municipio realizarnos acciones similares y nuestra meta es otorgar los apoyos a todas las localidades del municipio”, destacó el alcalde de Huatusco.

El funcionario municipal puntualizó que en San Diego Tetitlán, son 20 familias beneficiadas, 23 en San José Chapa; 17 en Tepetla; 18 en Coscontla; 20 en Tepampa y 11 en la localidad de La Raya.

El censo para el otorgamiento de los beneficios se logró gracias a un trabajo conjunto de las Direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana, quienes supervisaron que las familias que resultarán beneficiadas, necesitarán de forma inmediata tan valioso apoyo.
Chicuellar Aguilar externó que las obras serán ejecutadas en un periodo de dos meses, para que antes del término del año se realice la inauguración con las familias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario