sábado, 25 de octubre de 2014

ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE PLUVIAR

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje pluvial inició el Ayuntamiento de Coscomatepec entre la avenida Mariano Matamoros y Río Tlacuapa, con el objetivo de resolver el problema de las inundaciones en la zona.

Pie de foto:
La rehabilitación de la red de drenaje pluvial puso en 
marcha el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, presidió el evento de arranque de la obra, destacando que aunque habrá molestias temporales, los beneficios a largo plazo serán mayores.

La obra se llevará a cabo en 2 etapas, la primera de ellas a iniciar el próximo 27 de octubre culminando el 27 de diciembre que abarcará desde el bulevar Nicolás Bravo hasta desembocar el agua de manera adecuada y la segunda del Centro de Salud al bulevar.

En el recorrido estuvieron la presidenta del DIF, Gabriela Amparo Sánchez Caramón; el director de Obras Públicas, Carlos Lagunes Guido; el director de Desarrollo Económico Social y Turismo, Ignacio Gutiérrez Heredia y el director de Seguridad Pública, Salvador Munguía, entre otros coordinadores.

La zona durante años ha tenido problemas de inundaciones cuando llueve, lo que afecta a pobladores y comerciantes de la zona, a quienes el alcalde anunció que eso se acabará dentro de poco.

El alcalde visitó varias viviendas en las que otorgó beneficios cómo láminas, además de verificar que el proceso de la obra también beneficie a quienes se encuentran cerca del río encausando el agua de manera adecuada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario