sábado, 25 de octubre de 2014

ASALTAN A MÉDICO DE HUATUSCO

Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En el marco del Día del Médico, un galeno de Huatusco fue asaltado cuando salía de su consultorio ubicado en céntricas calles de la ciudad. Al parecer el ladrón lo hirió en una pierna.

Trascendió que fue esta semana cuando David López, médico de profesión, fue abordado por al menos un sujeto a la altura de la calle 4 entre avenidas 1 y 3, quien sin mediar palabra le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera en ese momento.

Al parecer, el profesionista intentó defenderse, lo que hizo que el mal viviente sacara de entre sus ropas un arma punzocortante, con la que lo hirió en una de las piernas, para instantes después huir del lugar.

Aunque Con Tinta Negra intentó verificar los hechos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, todo parece indicar que el afectado prefirió no hacer más grande el problema.

En el Ministerio Público de Huatusco, al cierre de esta edición, no se había presentado denuncia alguna relacionada con el asalto al médico huatusqueño, quien habría preferido no interponer la queja correspondiente.

Fue al salir de su consultorio que el agraviado fue interceptado por al menos un delincuente, que lo despojó de todas sus pertenencias y lo lesionó con un arma punzocortante, sin que se pudiera determinar el monto total del botín que obtuvo el ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario