viernes, 31 de octubre de 2014

CAEN FARDERAS EN AURRERA DE COSCOMATEPEC

Querían hacer despensa gratis

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por personal de seguridad de la tienda Aurrera. Se les acusa de sustraer mercancía con un valor de miles de pesos que pretendían llevarse sin pagar, llegando al grado de incluir hasta una extensión en su lista de compras.

Pie de foto:
Dos mujeres de Calcahualco fueron detenidas por 
intentar robar más de 50 productos de la tienda 
Aurrera de Coscomatepec.

Yaneth García Bautista, de 25 años de edad, originaria de Nuevo Jacal, municipio de Calcahualco, así como Emma Hernández García, de ocupación estudiante, son las supuestas farderas capturadas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Entre los productos robados se enlistaron más de 50 productos, entre ellos 3 paquetes de pañales Kleem bebe talla grande con 40 piezas; 6 paquetes de detergente; 2 paquetes de toallas sanitarias; 4 de galletas, cepillos, cremas y 3 pares de tenis, así como golosinas diversas, como chocolates Kisses, desodorantes, aromatizantes y mayonesa, entre otros productos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de este jueves, cuando las mujeres ingresaron a la citada tienda, donde se hicieron pasar como clientas y recorrieron varios pasillos, hasta obtener un jugoso botín.

Justo cuando las farderas intentaban salir del lugar, personal de seguridad las retuvo y al confirmar que llevaban toda una despensa, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, haciendo acto de presencia el jefe de grupo, Rubén Moreno Marini, a bordo de la unidad 07. Las dos presuntas ladronas fueron trasladadas a los separos municipales.

Héctor Gómez Calderón, representante legal de la tienda Aurrera, se presentó en la comandancia de Coscomatepec para informar que procedería por la vía legal en contra de las presuntas ladronas.

La mujer de Calcahualco fue puesta tras las rejas, pero su cómplice, al ser menor de edad, permaneció en los pasillos de la comandancia en espera de que se resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario